En noviembre de 2020, Vance dijo en un podcast conservador que los estadounidenses sin hijos, especialmente aquellos en la "clase de liderazgo" del país, eran "más sociópatas" que aquellos con hijos y hacían que el país fuera "menos mentalmente estable". Vance agregó que los comentaristas "más desquiciados" y "más psicóticos" en Twitter -ahora conocidos como X- típicamente no tenían hijos.
En agosto de 2021, un mes después de lanzar su candidatura para el Senado, la campaña de Vance envió correos electrónicos de recaudación de fondos refiriéndose a los "líderes radicales sin hijos en este país" después de su aparición en "Tucker Carlson Tonight" donde hizo comentarios despectivos sobre las "mujeres sin hijos" y los líderes que dirigen el país. Los comentarios provocaron una amplia reacción en contra de Vance cuando resurgieron en las redes sociales después de su nominación a la candidatura presidencial republicana.
Vance luego intentó aclarar sus comentarios en el podcast de Megyn Kelly la semana pasada. "Obviamente, fue un comentario sarcástico. No tengo nada en contra de los gatos", dijo Vance, agregando que sus comentarios no eran para criticar a las personas sin hijos, sino que se centraban en la política y afirmaba que el Partido Demócrata se ha vuelto "anti-familia" y "anti-niños".
En septiembre de 2021, Vance tuiteó que las "mujeres con gatos... deben ser detenidas" en respuesta a un informe que indicaba que un mayor porcentaje de estadounidenses temen tener hijos debido al cambio climático. En otro tuit un mes después, Vance escribió: "Las bajas tasas de natalidad en nuestro país han convertido a muchos de los élites en sociópatas".
Sea el primero en responder a esta discusión general .
Únase a conversaciones más populares.