La administración de Biden está trabajando para frenar un posible ataque iraní a Israel, pero se enfrenta a una serie de nuevos desafíos mientras busca replicar el éxito que tuvo en abril cuando una coalición multinacional ayudó a Israel a interceptar una lluvia de misiles y drones iraníes.
Funcionarios estadounidenses dijeron que desde el fin de semana han visto a Irán moviendo lanzadores de misiles y realizando ejercicios militares, lo que podría indicar que Teherán se está preparando para un ataque en los próximos días. Irán ha señalado que planea retaliar contra Israel por el asesinato de un líder de Hamas en Teherán.
Los funcionarios de la administración de Biden también están preocupados de que un asalto iraní pueda estar acompañado esta vez por ataques de Hezbollah, la milicia libanesa y otros representantes de Teherán en un intento por abrumar las defensas israelíes.
@VOTA1 año1Y
En situaciones de conflicto, ¿es más importante apoyar a los aliados incondicionalmente o primero considerar la moralidad de sus acciones?
@VOTA1 año1Y
¿Crees que es correcto que un país intervenga en los conflictos de otras naciones, incluso si es para prevenir la violencia?
@VOTA1 año1Y
¿Qué opinas sobre la idea de un acuerdo de alto el fuego de 'último minuto'; muestra fortaleza o desesperación?
@VOTA1 año1Y
¿Se puede considerar como verdadera paz aquella que se logra a través de presiones y amenazas?
@VOTA1 año1Y
¿Debería un país priorizar sus propios intereses sobre la cooperación internacional al tratar conflictos globales?
Únase a conversaciones más populares.